Titulares:
  1. EL RÍO TURBIO DE LA DESINFORMACIÓN ATENTA CONTRA EL BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD:  "Para encaminar las reformas requeridas para la transformación del país es inaplazable rescatar la noción de bien común y recobrar la capacidad para generar políticas de bienestar y de eficiencia económica" Oprima aquí para acceder el artículo en PDF Por: Dra. Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa Puerto Rico…
  2. PROSPERIDAD PARA TODOS: LOGRAR SINCRONÍA ENTRE BUEN GOBIERNO Y BIEN COMÚN: "Está claro que tenemos que retomar el rumbo del buen gobierno para crear oportunidades. Para lograrlo tenemos que ser capaces de darle certeza a diversas formas de capital e inversión mejorando las capacidades de gobernanza y proveer información y datos para generar credibilidad y confianza en los ciudadanos, empresarios e…
  3. EL DESCALABRO DE LA GOBERNANZA: NO MÁS OPACIDAD NI CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO: "La normalización de las malas prácticas de gobierno que le abren camino a la corrupción no puede continuar siendo la regla que guíe la función pública." Oprima aquí para acceder al artículo PDF Por: Dra. Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa   Las voces que exigen a gritos “transparencia, fin…
  4. LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS: UNA AGENDA INELUDIBLE: "Nuestro país enfrenta grandes retos que debemos convertir en oportunidades para la gran transformación que necesitamos emprender. En el fondo estamos viviendo un cambio de siglo, un verdadero cambio generacional y tenemos que sin duda decidir si seguimos igual o trabajamos para propiciar el cambio." Oprima aquí para acceder artículo en…
  5. ES MOMENTO DE DARLE RUMBO AL PAÍS: "Es cada vez más necesario que los ciudadanos recuperen la confianza en su gobierno y en sus instituciones para avanzar hacia la construcción de instituciones más abiertas, más confiables, más transparentes, más eficientes y eficaces, así como luchar contra la corrupción, prestar mejores servicios y responder adecuadamente a las demandas…

CENTRO DE GOBERNANZA INICIA CAMPAÑA PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS

El Centro de Gobernanza Pública y Corporativa, Inc., una organización 501 (c)3 inició hoy una campaña para recaudación de fondos destinados a ampliar y robustecer los estudios de investigación relacionados con transparencia, rendición de cuentas, responsabilidad fiscal gubernamental y lucha anticorrupción. Toda aportación podrá realizarse por medio de Gofundme  gofundme.com/centro-de-gobernanza.

La campaña de recaudación de fondos también servirá para crear conciencia sobre la importancia de mejorar la gobernanza de los asuntos públicos, fortalecer la formulación de las políticas públicas, desarrollar las capacidades institucionales y las competencias ciudadanas para mejorar la toma de decisiones y fiscalizar los resultados de la gestión gubernamental. Los fondos que se recauden permitirán robustecer el alcance y la frecuencia de las publicaciones en el Observatorio Puerto Rico Transparente y los programas educativos dirigidos a fortalecer la gobernanza del País.

Trabajamos por un Puerto Rico Transparente. PUERTO RICO TE NECESITA… únete a la red de instituciones y ciudadanos comprometidos con forjar la cultura de buen gobierno que requiere el País. ¡Te invitamos a hacer tu donativo ahora!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/probservatorio/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *