Titulares:
  1. PRIMORDIAL LA TRANSPARENCIA PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN: "La prevención de la corrupción, el fomento de la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones son fundamentales para atender estos desafíos que amenazan la prosperidad y la estabilidad social." Por: Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa Oprima aquí para ver el ensayo en PDF Puerto Rico, al…
  2. ABORDAR LOS DESAFÍOS EN LA IMPLANTACIÓN DEL ANDAMIAJE JURÍDICO Y LA ESTRATEGIA ANTICORRUPCIÓN: "Urge reducir el riesgo de soborno en proveedores de servicios y contrataciones, fortalecer las capacidades institucionales, fortalecer la supervisión y fiscalización de la implantación de las medidas anticorrupción, actuar con mayor transparencia y mejorar la divulgación de los datos, compartir la información de manera oportuna y prevenir la propagación de…
  3. LA POLARIZACIÓN POLÍTICA AMENAZA LA GOBERNABILIDAD: "Para reconstruir el tejido social roto por el desconcierto y el desencanto producto de la polarización y la desinformación tenemos que articular y generar soluciones a los grandes debates de la era de los cambios disruptivos que vivimos." Por: Dra. Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa Para leer…
  4. LA EROSIÓN INSTITUCIONAL Y LA POLARIZACIÓN CONTINÚAN DETERIORANDO LA GOBERNABILIDAD: Por: Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa Ante la realidad de un entorno creciente de complejidad e incertidumbre observamos una fractura entre lo que la sociedad y los ciudadanos demandan y lo que el gobierno y los gobernantes ofrecen y gestionan. Este desfase le resta confianza y…
  5. CAMBIAR EL RUMBO DE LA SOCIEDAD EXIGE ENCARAR EL PROBLEMA DE INGOBERNABILIDAD: "El país no puede quedar al margen de las necesidades que plantea el cambio de época que estamos atravesando con retos de gran profundidad en la esfera social, económica, política y ambiental. Ahora, más que nunca, sabemos que se necesitan medidas urgentes para cambiar el rumbo de la sociedad." Por: Dra.…

Privacidad

 

Puerto Rico Transparente y sus filiales ( "PRT” o "nosotros") ofrece sus contenidos en puertoricotransparente.org (el "Sitio") sujeto a los siguientes términos y condiciones (los "Términos"). Podemos cambiar periódicamente las condiciones, por favor vuelva de vez en cuando. Estos Términos Última actualización el 14 de marzo de 2016. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta estas condiciones. Para una explicación de las prácticas y políticas relacionadas con la recopilación, uso y almacenamiento de la información de nuestros usuarios , por favor lea nuestra política de privacidad.

  1. Derechos de autor

Todo el contenido y la funcionalidad en el Sitio, incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos, e imágenes y la selección y disposición de los mismos, es propiedad exclusiva de las ideas o sus licenciatarios y están protegidos por EE.UU. y leyes internacionales de copyright. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

  1. Marcas

Las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos (colectivamente, las "Marcas") que aparecen en el Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de las ideas y de la licencia. El usuario acepta que no se refieren o atribuir ninguna información a las ideas o sus licenciatarios en cualquier medio público (por ejemplo, el comunicado de prensa, sitios Web) con fines de publicidad o promoción, o con el propósito de informar o influir de cualquier tercero y que se no va a utilizar o reproducir cualquier marca registrada de, o implica ningún endoso ni la relación con, ideas o de sus licenciatarios.

  1. El uso del contenido del sitio

Puerto Rico Transparente le otorga una licencia no exclusiva, no transferible para la vigencia del mismo para acceder y descargar, visualizar e imprimir una copia del contenido y la funcionalidad que se muestra en el Sitio (el "Contenido del Sitio") en una sola computadora únicamente para su, uso interno de negocios, siempre que no se modifique el contenido del sitio de ninguna manera y que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad que aparecen en el contenido del sitio. Usted no puede reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar el contenido del sitio sin el consentimiento previo por escrito Puerto Rico Transparente.

  1. Publicaciones del Usuario

Usted reconoce y acepta que las ideas serán propietarios y tienen derecho, sin restricción de utilizar, publicar y explotar toda la información que publique o publicar en el Sitio en publicaciones, respuestas de la encuesta, y de otra manera por lo demás, y por la presente renuncia a cualquier reclamación contra Puerto Rico Transparente para las infracciones alegadas o reales de los derechos de privacidad o publicidad, derechos morales o derechos de atribución en relación con las ideas usan, publicación de dichos envíos. Convenio de que no debe postear o publicar en el Sitio cualquier material que (a) se amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otro modo; (B) pueda constituir o alentar a que la conducta que constituiría una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o violar la ley; (C) infringir la propiedad intelectual, privacidad, u otros derechos de terceros; (D) contener un virus informático u otro elemento destructivo; (E) contener publicidad; o (f) constituya o contenga declaraciones falsas o engañosas. PRT no y no puede revisar toda la información publicada en la página por los usuarios y no es responsable de dicha información. Sin embargo, Puerto Rico Transparente reserva el derecho de rechazar el envío y el derecho a eliminar cualquier información, en su totalidad o en parte, por cualquier razón o sin razón.

  1. Las notificaciones de infracción y retirada por Puerto Rico Transparente.

FIN DE prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si usted cree que su derecho de propiedad intelectual (o un derecho de tal manera que usted es responsable de hacer cumplir), se opone a cualquier contenido en el sitio, por favor escriban a las ideas a la dirección indicada a continuación, dar una declaración escrita que contiene: (a) la identificación de la obra con derechos de autor y / o derecho de propiedad intelectual afirmado haber sido violadas; (B) identificación del material supuestamente infractor en el sitio que se solicita sea retirado; (C) su nombre, dirección y número de teléfono durante el día, y una dirección de correo electrónico si está disponible; (D) una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso de la obra y / o el ejercicio del derecho de propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, su agente o la ley con derechos de autor; (E) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que el firmante está autorizado para actuar en nombre del titular del derecho que presuntamente se ha infringido; y (f) la firma del titular del derecho de propiedad intelectual o persona autorizada en nombre del propietario de afirmar la vulneración del derecho. PRT eliminar cualquier presentación publicado que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona bajo la ley EE.UU. tras la recepción de dicha declaración (o cualquier declaración de conformidad con 17 USC 512 (c) (3)). EE.UU. ley establece penas severas por presentar declaraciones falsas. En circunstancias apropiadas, las personas que presenten repetidamente infractora o material ilegal serán prohibidos para volver a presentaciones.  Para la presentación de comunicaciones según esta Sección 5 es: Puerto Rico Transparente, 1603 Cavalieri Street, Urb. Caribe, San Juan P. R. 00927.

  1. Aviso legal

En los contenidos como en el sitio es proporcionada con la comprensión de que las ideas no se dedica a la presente memoria en presta asesoría y servicios profesionales para USTED. TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD EN EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLICADA, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. PRT Y SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, NO responsabilidad, expresa o implícita, respecto de la titularidad, exactitud o adecuación del contenido del sitio. Puerto Rico Transparente tendrá ninguna obligación ni responsabilidad sobre cualquier información PUBLICADA EL SITIO WEB VINCULADO, contenido en cualquier Archivo de Usuario publicado en el sitio, O PRESTADOS POR TERCEROS. PRT ni sus proveedores de contenido TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER, incidental, consecuente, indirectos o punitivos O DE LOS INGRESOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS, INCLUSO advertido de la posibilidad de tales daños o pérdidas y los independientemente de la teoría DE RESPONSABILIDAD.

  1. Sitios web de terceros

Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros, y algunos de los contenidos que aparecen estar en este sitio es, de hecho, son ofrecidos por terceros, por ejemplo, en los casos de elaboración de sitios web de terceros o la incorporación a través de marcos de contenido suministrado por servidores de terceros. Puerto Rico Transparente tiene ninguna responsabilidad de estos sitios web de terceros, que se rigen por las condiciones de uso y políticas de privacidad, en su caso, de los proveedores de contenidos de terceros aplicables.

  1. Ley aplicable; jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin hacer referencia a los principios de conflictos de leyes del mismo.