PRIVACIDAD

El Observatorio Puerto Rico Transparente y sus filiales (“Observatorio” o “nosotros”) ofrece sus contenidos en prtransparente.com o puertoricotransparente.org (el “Sitio”) sujeto a los siguientes términos y condiciones (los “Términos”). Podemos cambiar periódicamente estas condiciones, por favor visítenos con frecuencia. Estos Términos fueron actualizados el 1ro de enero de 2018. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta todas nuestras condiciones. Para más detalles de las prácticas y políticas relacionadas con la recopilación, uso y almacenamiento de la información de nuestros usuarios, por favor lea nuestra política de privacidad.

1.Derechos de autor

Todo el contenido y la funcionalidad en el Sitio, incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos, e imágenes y la selección y disposición de los mismos, es propiedad exclusiva del Observatorio o de aquellos tenedores de licencia de estos productos. Los mismos están protegidos por los EE.UU. y leyes internacionales de “copyright”. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

2. Marcas

Las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos (colectivamente, las “Marcas”) que aparecen en el Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas del Observatorio y las entidades con licencia de los mismos. El usuario acepta que el sitio no atribuye ninguna información de las entidades con licencia del producto en cualquier medio público (por ejemplo, el comunicado de prensa, sitios Web) con fines de publicidad o promoción, o con el propósito de informar a cualquier tercero y que se no va a utilizar o reproducir cualquier marca registrada de, o implica ningún endoso ni la relación con, el Observatorio o las entidades con licencia del producto.

2. El uso del contenido del sitio

El Observatorio le otorga una licencia no exclusiva, no transferible para que la vigencia del mismo para acceder y descargar, visualizar e imprimir una copia del contenido y la funcionalidad que se muestra en el Sitio (el “Contenido del Sitio”) en una sola computadora únicamente para su uso interno de negocios, siempre que no se modifique el contenido del sitio de ninguna manera y que conserven todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad que aparecen en el contenido del sitio. Usted no puede reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar el contenido del sitio sin el consentimiento previo por escrito del Observatorio Puerto Rico Transparente

3. Publicaciones del Usuario

Usted reconoce y acepta que el contenido del sitio tiene propietarios y derechos derecho, sin restricción de utilizar, publicar y explotar toda la información que publique o publicar en el Sitio en publicaciones, respuestas de la encuesta, y de otra manera por lo demás, y por la presente renuncia a cualquier reclamación contra el Observatorio para las infracciones alegadas o reales de los derechos de privacidad o publicidad, derechos morales o derechos de atribución en relación con el contenido y publicación de dicha información. El usuario acuerda que no posteará o publicará en el Sitio cualquier material que (a) se amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otro modo; (B) pueda constituir o alentar a una conducta que constituya una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o violar la ley; (C) infringir la propiedad intelectual, privacidad, u otros derechos de terceros; (D) contener un virus informático u otro elemento destructivo; (E) contener publicidad; o (f) constituya o contenga declaraciones falsas o engañosas. El Observatorio no  puede revisar toda la información publicada en la página por los usuarios y no es responsable de dicha información. Sin embargo, el Observatorio Puerto Rico Transparente reserva el derecho de rechazar el envío y el derecho a eliminar cualquier información, en su totalidad o en parte, por cualquier razón o sin razón.

3. Las notificaciones de infracción y retirada por el Observatorio Puerto Rico Transparente.

Se prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si usted cree que su derecho de propiedad intelectual (o un derecho de tal manera que usted es responsable de hacer cumplir); o se opone a cualquier contenido en el sitio, por favor escriban al Observatorio Puerto Rico Transparente a la dirección indicada a continuación, y proveer declaración escrita que contenga: (a) la identificación de la obra con derechos de autor y / o derecho de propiedad intelectual afirmando que han sido violadas; (B) identificación del material supuestamente infractor en el sitio que se solicita sea retirado; (C) su nombre, dirección y número de teléfono y una dirección de correo electrónico si está disponible; (D) una declaración escrita de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso de la obra y / o el ejercicio del derecho de propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, su agente o la ley con derechos de autor; (E) una declaración escrita de que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que el firmante está autorizado a actuar en nombre del titular del derecho que presuntamente se ha infringido; y (F) la firma del titular del derecho de propiedad intelectual o persona autorizada en nombre del propietario que afirma la vulneración del derecho a eliminar cualquier presentación publicada que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona bajo las leyes de EE.UU. al recibo de dicha declaración escrita (o cualquier declaración de conformidad con 17 USC 512 (c) (3)). Las leyes de EE.UU. establecen penas severas por presentar declaraciones falsas. Cualquier persona que presenten repetidamente material ilegal les será prohibido accesar el sitio web.  Toda comunicación escrita en cumplimiento de esta Sección 5 deberá dirigirse a: Observatorio Puerto Rico Transparente PO Box. 270235 San Juan, PR 00928-3035.

4. Aviso legal

TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD EN EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. El OBSERVATORIO Y SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, NO son responsables, expresa o implícitamente, respecto a titularidad, exactitud o adecuación del contenido del sitio. El Observatorio Puerto Rico Transparente. no tendrá ninguna obligación alguna ni responsabilidad sobre cualquier información PUBLICADA EL SITIO WEB, contenido en cualquier Archivo de Usuario publicado en el sitio web, O PROVISTOS POR TERCEROS. El Observatorio ni sus proveedores de contenido SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER, pérdida de ingresos y ganancias (incidental, consecuente, indirectos o punitivos). Se advierte de  la posibilidad de tales daños o pérdidas no son responsabilidad del Observatorio.

5. Sitios web de terceros

El Observatorio podrá proporcionar enlaces a sitios web de terceros, y algunos de los contenidos que aparecen en dichos sitios por terceros; por ejemplo, en los casos de elaboración de sitios web de terceros o la incorporación a través de marcos de contenido suministrados por servidores de terceros. El Observatorio no tiene responsabilidad alguna del contenido de estos sitios web de terceros, que se rigen por sus propias condiciones de uso y sus políticas de privacidad.

5. Ley aplicable; jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.