Titulares:
  1. RESPONSABILIDAD SOCIAL PLATAFORMA PARA UN PARADIGMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE: "El proceso de puesta en práctica del desarrollo sostenible exige complementar la aplicación de un enfoque sistémico con la integración de perspectivas múltiples.  Es la responsabilidad social la plataforma para el establecimiento de un paradigma hacia el desarrollo sostenible." Oprima aquí para acceder artículo en PDF Por: Dr. Ramón Torres Morales y Dra.…
  2. Fotogalería Presentación Estudio Gobernanza y Medios de Comunicación en Puerto Rico:
  3. LOS INVESTIGADORES DEL CENTRO DE GOBERNANZA DAN A CONOCER LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO SOBRE GOBERNANZA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN PUERTO RICO: Para acceder artículo en PDF oprima aquí El Centro de Gobernanza Pública y Corporativa presentó los resultados del estudio sobre Gobernanza y Medios de Comunicación en Puerto Rico. En una actividad celebrada en el Estudio 2 de Telemundo a la que asistieron propietarios de los principales medios de comunicación del País,…
  4. El Centro de Gobernanza y el Municipio Autónomo de Caguas presentan proyecto de Transparencia y Rendición de Cuentas en la Gestión Municipal: Oprima aquí para acceder artículo en PDF Con el objetivo de implantar un sistema de transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad fiscal en la gestión municipal, el Centro de Gobernanza Pública y Corporativa junto al Municipio Autónomo de Caguas presentó el portal de de Transparencia y Rendición de Cuentas que trabajó junto al Centro…
  5. PUERTO RICO NO PUEDE ESPERAR MÁS: Por: Dra. Eneida Torres de Durand Directora Ejecutiva Centro de Gobernanza Pública y Corporativa  "Los cambios estructurales que requiere el País son inaplazables y exigen que se atiendan y se discutan de manera diáfana y clara para su correcta priorización y ejecución."    Oprima aquí para acceder artículo en PDF Para atender los desafíos sociales y…

DONATIVOS

Picture1

El Centro de Gobernanza Pública y Corporativa, Inc., una organización 501 (c)3 inició una campaña para recaudación de fondos destinados a ampliar y robustecer los estudios de investigación relacionados con transparencia, rendición de cuentas, responsabilidad fiscal gubernamental y lucha anticorrupción. Toda aportación podrá realizarse por medio de Gofundme  gofundme.com/centro-de-gobernanza.

La campaña de recaudación de fondos también servirá para crear conciencia sobre la importancia de mejorar la gobernanza de los asuntos públicos, fortalecer la formulación de las políticas públicas, desarrollar las capacidades institucionales y las competencias ciudadanas para mejorar la toma de decisiones y fiscalizar los resultados de la gestión gubernamental. Los fondos que se recauden permitirán robustecer el alcance y la frecuencia de las publicaciones en el Observatorio Puerto Rico Transparente y los programas educativos dirigidos a fortalecer la gobernanza del País.

Trabajamos por un Puerto Rico Transparente. PUERTO RICO TE NECESITA… únete a la red de instituciones y ciudadanos comprometidos con forjar la cultura de buen gobierno que requiere el País. ¡Te invitamos a hacer tu donativo ahora!

 

O haz tu donativo en paypal aquí